Esta blog narra algunas historias de Nessie adulta. Para mí quedo un poco en el aire su vida después de amanecer. Espero que os guste. Es algo que hago en mis ratos libres cuando necesito salir de la rutina y del stres.

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Capitulo 2- Jacob

Jacob



Al fin había regresado Edward. Bella se sentía mejor a su lado y realmente yo también.
Hacía ocho años que nuestra relación había mejorado muchísimo, des del nacimiento de Nessie. Una punzada atravesaba mi pecho y las lágrimas me inundaron los ojos. Mi Nessie, era la persona que más amaba y que siempre amaría hasta el día de mi muerte.
Los dejé solos, no quería que Bella me viera así, también sufría. Había perdido a su hija.

Después del enfrentamiento de aquellos chupasangres de la realeza, parecía que todo volvía a la normalidad. Era el hombre más feliz del mundo, vivía por ella, para complacerla en todo lo posible. Un día sin saber como ni cuando Nessie desapareció. La buscamos por todo el mundo, buscamos y buscamos pero no logremos encontrarla jamás. El dolor fue tan grande que pensé que iba a morir pero no podía. Quería encontrarla, tenía la esperanza de que aún existiera. No podía dejar de existir un ser tan maravilloso como mi Nessie. Después estaba mi padre y la manada que me necesitaban y sobretodo Bella. Ella necesitaba mi apoyo como el sol de la mañana. Sólo vivía para ellos, lo demás ya no tenía sentido.
-Jacob, espera. –la voz de Edward era de súplica.
-Jake gracias por todo lo que estás haciendo por Bella. Sé que tú también sufres con todo esto al igual que yo, pero debemos mostrarnos fuertes enfrente de ella. –Aseguraría que estaba llorando si no fuera un vampiro.
De nada Edward, ya sé que también tú sufres. –le transmití con mis pensamientos.
-Nos vamos Jake, ya no hacemos nada aquí. Sé que todo esto es muy difícil pero ya no nos queda nada aquí. Debemos seguir y tú también. –me acarició el lomo con su fría mano.
No es tan fácil.
-Ya lo sé Jacob, pero Bella no puede atormentarse más aquí y nuestra familia nos necesita con ellos.
Tienes razón Edward, despídeme de Bella. La echaré de menos y a ti también. Sabéis donde estaré.
-Nos vemos Jacob Black, gracias por todo y cuídate. –Me saludó con la mano y se esfumó como un fantasma.

Bien, volvía a estar solo, sin Nessie, sin Bella, sin ningún vampiro que me hiciera recordar que alguna vez existió el ser más maravilloso del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario